23 de diciembre de 2011

Libro: El Gremio De Los Magos

Portada de El Gremio de Los Magos
Soy un aficionado de los libros de ciencia ficcion, fantasia, y en definitiva todo aquello que haga volar mi imaginacion. Por recomendacion de la otra persona que postea en este mismo blog, me hice con este libro hace unos meses, en una de nuestra excursiones al Fnac: El Gremio De Los Magos

Antes de nada os comentare un poco por encima de que va el libro: Estamos en un mundo en el que los Magos y el resto de las personas estan en un nivel social muy diferente, viviendo en zonas de la ciudad muy diferenciadas. Una vez al año los Magos hacen una especie de Purga para limpiar las calles de todo aquello que ellos consideran malo: vagabundos, picaros y maleantes.

En una de las manifestaciones, nuestra protagonista, Sonea, lanza una piedra a uno de los magos alli presentes, dando lugar a un acontecimiento nunca visto; la piedra impacta sobre el hombre, desencadenando asi una serie de acontecimientos que cambiaran la vida de Sonea para siempre. La joven sera buscada por todos los Magos de Imardia, pues posee un poder que podria poner en peligro a toda la ciudad.

Algo que a priori, puede resultar sencillo, se convierte en un libro muy entretenido e interesante, del cual no te puedes separar hasta que lo has terminado. Los capitulos nos narran la historia desde diferentes puntos de vista, pero siempre marcando una pautas y no siendo lioso en ningun momento.

El Gremio de los Magos, es el primer libro de la trilogia Crónicas del Mago Negro. Por si a alguien le interesa dicha saga, os dejo el orden de lectura:

- El Gremio de Los Magos
- La Aprendiz
- El Gran Lord

A pesar de haberlo comprado por recomendacion y sin saber muy bien de que iba a el libro, se ha convertido en uno de los mejores libros que he leido en toda mi vida. Espectacular de principio a fin.

También tengo en mi poder la segunda parte, de la que posiblemente hable en un futuro.

Sin duda alguna, si te gustan los libros de fantasia con pequeños toques de accion, no deberias dejar de leer El Gremio de los Magos, hara volar tu imaginacion hasta limites insospechados.

1 comentario:

  1. Si puedo lo pillare en la biblioteca,podias hacer un corta pega y ponerlo en el foro xD

    W.

    ResponderEliminar