22 de diciembre de 2011

Película: The Hobbit

El Hobbit


Titulo: El Hobbit
Director: Peter Jackson
Género: Aventura / Fantasía
Estreno: 14 de Diciembre de 2012
Sinopsis: Bilbo Bolsón, un Hobbit, viaja a la Montaña Solitaria acompañado por un grupo de enanos para recuperar un tesoro robado por el dragón Smaug.




Todo aquel al que le guste la fantasia y la ciencia ficcion, deberia haber leido al menos una vez en su vida, El Señor de los Anillos, la obra por excelencia del magnifico escritor John Ronald Reuel Tolkien.

Millones de personas disfrutamos en todo el mundo hace ahora una decada del comienzo de una de las mejores trilogias del cine, de todos los tiempos. Ahora en 2011, y tras varios años de incertidumbres, se da a conocer el primer trailer de lo que se podria denominar la precuela de dicha trilogia.

En El Hobbit, se narra la historia de Bilbo Bolsón en la busqueda de un gran tesoro, junto a la compañia de un grupo de enanos. En su busqueda, se toparan con infinidad de enemigos y amigos, emocion por doquier y un mundo hermoso como muy pocos.

Desgracidamente todavia queda 1 año para el estreno de la primera parte, y 2 años para su conclusion. Sin embargo, el trailer que nos han dado sirve para saciar un poco el apetito, aunque quiza es darnos el caramelo para luego quitarnoslo y no volver a verlo hasta dentro de 12 meses.

Marcar en el calendario el 14 de Diciembre del proximo año, porque sin duda alguna, será un día para recordar.


1 comentario:

  1. Después de esa película sí se puede acabar el mundo.

    O no, porque entonces nos quedaríamos sin ver la segunda parte (╬ ಠ益ಠ)

    ResponderEliminar