31 de diciembre de 2011

Libro: Noctámbulo

Hoy os hablare del ultimo libro que he termiando este año. Para empezar decir que soy una fanatica de los vampiros. Pero ultimamente no encontraba ningun libro de vampiros que me llenara. Cansa un poco tanto vampiro preocupado por matar gente, o "vegetarianos" que brillan con el sol.... Asi que un dia que pasamos por 35 Baker st (una libreria de aqui, de Gijón) se lo comente al chico y me recomendo 2 libros, y uno de esos dos libro era del que os voy a hablar hoy, Noctámbulo.
Noctambulo

La historia comienza 17 años atras con tres amigos, de vacaciones en un pueblo. Uno de ellos, Diego, decide entrar en una casa abandonada para demostrarles a su amigo, Javier, y a la hermana de este, Paula, de la que esta enamorado, su valia. Pero una vez entra en la casa no puede volver a salir. La casa es incluso derruida pero nunca se vuelve a saber nada de Diego.

En la actualidad Paula es una forense que se enfrenta a unos casos extraños de asesinato, ya que las victimas aparecen con dos orificios en el cuello y totalmente vacios de sangre. Javier, que se a convertido en sacerdote en una iglesia de Las Palmas, recive la visita de su viejo amigo Diego, por el que no han pasado los años, y que le confiesa que ya no es Diego, ahora se llama Sable, y es un vampiro que usa sus "dones" para trabajar como asesino a sueldo.

Miguel Aguerralde
Noctambulo es una novela escrita por un autor canario llamado Miguel Aguerralde (si os gustan los relatos de terror no dejeis de visitar su blog desde el sotano). Aparte de esta novela tiene otras dos, Claro de Luna y Los ojos de dios. Ademas de eso es maestro y critico en la pagina cinecutre.

Es muy probable que en un futuro no muy lejano compre alguno de sus otros dos libros, ya que este me ha gustado mucho y no tarde nada en leermelo.

Espero que os haya gustado el aporte. Un saludo y FELIZ AÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario