22 de diciembre de 2011

Música: Live in Midgård

Hoy os traigo un disco que cayo ayer en mis manos, y no tuve mas remedio que comprar (soy debil cuando se trata de musica, jeje)
Live in Midgård

Este disco es Live in Midgård es el primer álbum oficial en vivo realizado por la banda de heavy metal sueca Therion. Este contiene dos cd's en los que se grabaron canciones de los conciertos dados en Colombia, Alemania y Hungria en el tour mundial promocionando Secret of the Runes en otoño y en invierno del 2001.

Son un total de 24 canciones que no tienen desperdicio. Este disco fue lanzado entre otras razones como parte de la celebración del 15 aniversario de Therion.

Therion es un grupo de Symphonic Metal creada en 1987 (yo tenia un añito como mucho). El nombre de la banda esta extraido de El libro de la revelacion y significa "bestia" en griego, aunque los miembros de la banda han declarado que extrajeron el nombre de un album de Celtic Frost.
Therion

Tengo otro disco de esta banda "Gothic Kabbalah" y me encanta su sonido en estudio. Los discos en directo siempre me han dado un poco de aprension al comprarlos, por como pueda ser el audio, pero este no me ha decepcionado en absoluto. El sonido de las guitarras y las voces es impecable y potente, cosa que no me extraña de ellos.

1 comentario:

  1. Un gran gupo,con grandes canciones.
    Tengo que mirar a ver si me bajo algun concierto

    W.

    ResponderEliminar