24 de diciembre de 2011

Libro: El Angel Caido

Hoy os traigo un libro un poco raro en mi tipo de lecturas porque tiene una parte de novela romantica, de la cual no soy una gran fan, pero aparte de lo romantico, este libro tiene una trama de Accion e intriga que te engancha y no deja que lo sueltes hasta el final, son 415 paginas y lo lei en 5 dias.

El Angel Caido
El Angel caido es el primer libro de una coleccion llamada: El Gremio de los Cazadores. En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…
El Gremio de Cazadores

Hasta ahora en español se han publicado otros dos libros "El beso del Arcangel" y "La dama del Arcangel" (el que estoy leyendo ahora, que acabare mañana supongo) Pero no os hablare de ellos ya que solo empezar desvelaria mucho del final del primero y eso hay que descubrirlo leyendolo.

La Autora Nalini Singh a escrito otra saga tambien de tematica romantica y fantastica la serie "psi/cambiantes" del que tengo el primer libro y tambien enganchó bastante, pero de este os hablare otro dia.

Espero que paseis todos una feliz nochebuena!
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario