5 de enero de 2012

Serie: Sons Of Anarchy

Puesto que ayer termine la cuarta temporada (tenia las series un poco en stand by, y las estoy retomando, que hay muucho que ver) hoy vengo a hablaros de Sons Of Anarchy. 

Sons Of Anarchy Logo
  Sons of Anarchy es una serie de television estadounidense, creada por Kurt Sutter, que trata sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio del norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller vicepresidente del club, quien tras el nacimiento de su hijo, y encontrar unas memorias de su padre muerto, empieza a cuestionarse sus actos y los de SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original).

El casting esta encabezado por Charlie Hunnam como Jax Teller. Su madre Gemma Teller Morrow, Katey Sagal (conocida por sus papeles en Matrimonio con Hijos y No con mis Hijas y tambien es la voz original de Leela en Futurama), se caso con Clay Morrow, Ron Pearlman (conocido por todo el mundo como Hellboy, aunque para mi sera siempre One, en la ciudad de los niños perdidos), quien sucedio al padre de Jax en la presidencia del club. El resto de miembros del club son:

SAMCRO
Mark Boone Jr - Robert "Bobby Elvis" Munson
Kim Coates - Alex "Tig" Trager
Tommy Flannagan - Filip "Chibs" Telford
Ryan Hurst - Harry "Opie" Winston
William Lucking - Piemont "Piney" Winston (uno de los fundadores y mejor amigo de John Teller, padre de Jax)
Theo Rosi - Juan Carlos "Juice" Ortiz
Kurt Sutter - Otto Delaney
Fondo de Pantalla de la Serie

Ademas a este casting se unen Maggie Siff que hace el papel de Tara Knowles, antigua novia de Jax que dejo el pueblo años atras y ahora vuelve como doctora, y Dayton Callie que es el jefe de policia Wayne Unser, que ayuda a los chicos cuando se meten en problemas.

La serie siempre me llamo la atencion pero nunca daba el paso definitivo a verla hasta finales de verano que dije, vamos a darle una oportunidad, y en menos de un mes vi las tres temporadas que habia ya emitidas y me prepare para ver la cuarta al dia.

Es una serie que engancha, saben como hacer para que quieras ver el siguiente y el siguiente y te dejan siempre con esa pregunta de "como van a salir de esta los chicos de SAMCRO?".

Deciros a los posibles "comentaristas" que Oskar no ha visto mas que unos pocos de la primera temporada, asi que ¡Ojo con los Spoilers!!

3 comentarios:

  1. Una gran serie,a ver si me pongo a ver ya la T4.

    ResponderEliminar
  2. Se acab de extrenar la 5 temporada en America

    ResponderEliminar
  3. Si! y vaya inicio de temporada! estoy con ganas de hablar con alguien al respecto y no puedo (y no miro a nadie...jeje)

    ResponderEliminar