13 de enero de 2012

Serie web: Dr Horrible Sing Along Blog

Hola a todos! hoy os traigo una miniserie web que nunca me cansare de ver, o escuchar sus canciones. Se trata de Dr Horrible Sing Along Blog. La conoci gracias a mi hermano, fue el que me hablo de ella. Fue creada en 2008 durante la huelga de guionistas en Hollywood. La serie esta dirigida por Joss Whedon.

Esta protagonizada por:
Neil Patrick Harris  como Dr Horrible.
Felicia Day como Penny
Nathan Fillion como Captain Hammer
Simon Helberg como Moist (compañero de piso del Dr)

La serie empieza en forma de blog, del Dr, que intenta conseguir unirse a la Liga del Mal. Pero a su vez tambien quiere conquistar a Penny, una chica que ve todas las semanas en la lavanderia y con la que no se atreve a hablar. Un dia cuando el Dr va a dar un golpe, Penny le pide una firma para ayudar a los sintecho. El estaba robando una furgoneta  con un control remoto cuando el capitan Hammer llego y estropeo el receptor, asi que la furgoneta estaba sin frenos y apunto de atropellar a Penny. El Capitan se interpone entre ella y la furgoneta pero Dr Horrible consigue detenerla antes de que choque. Aun asi ella se lo agradece a Hammer y se enamora perdidamente de el. Y aqui empiezan a torcerse las cosas para el pobre Dr Horrible.
Portada del Vinilo

La serie es un Musical tragico/comico y con el repartazo que tiene y el director, no podia salir nada malo! Las canciones son pegadizas y la historia muy bien lograda con un final totalmente inesperado que te deja un poco en shock.

Me gustan las series en general y la verdad es que he visto varias series web, el problema que tienen es que no suelen llegar en español y son dificiles de encontrar con subtitulos, aunque este no es el caso ya que esta en youtube con unos subtitulos mas que decentes. Os dejo la primera parte para que abrais boca y el resto (son 3) podeis verlos en youtube sin problema. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario