16 de marzo de 2015

Pelicula: Big Hero 6

Los "6 Grandes Héroes" de la Película


Hay tres tipos de películas; las que vas a ver y no te gustan, las que ves y te gustan como ya esperabas, y el ultimo tipo, mi preferido, las que ves suponiendo que van a estar bien (o sin esperar mucho) y luego resultan que sales encantado del cine.

Big Hero 6 entra en este ultimo tipo. Es una película que tenia muchas ganas de ver, porque en los trailers pintaba realmente bien, y hace unos días pude por fin verla (no en cine como me hubiese gustado, pero..).

Nuestro entrañable compañero
Me ha parecido una maravilla de principio a fin. Los personajes son todos geniales, en especial el blandito y achuchable compañero de nuestro protagonista. Ya en los trailer se apreciaba que iba a ser la clave de la película, tierno, encantador y divertido. Y es eso y mucho mas.

Es difícil decir de que va la película sin destripar algún dato interesante. Dijéramos que se crea algo realmente innovador y el malo se hace con ello, causando el caos allí a donde va, y teniendo que ser nuestros protagonistas los que lo solucionen.

A nuestro héroe le acompañan cuatro amigos, los cuales tienen cada uno un "poder". Que la verdad es que son todos bastante originales, aunque alguno mola mucho mas que otro, pero en la recta final, todos muestran su autentico potencial, resultando todos realmente devastadores. Incluso mas los que en un principio parecían mas débiles.

Estos personajes y nuestro abrazable amigo, forman los Big Hero 6 (son los héroes de la película, son seis...no es muy difícil atar cabos xD)

La animación es una pasada, como nos tienen acostumbrados ultimamente estas compañias. Sin nada que reprochar.

Hay momentos lacrimógenos como no podía ser de otra forma. Mas incluso de lo que esperaba, asique ir preparando el pañuelo si sois un poco sensibles (yo me emociono a la mínima, asique imaginaros jeje).

Y creo que nada mas. Película muy buena. Con grandes dosis de humor, acción a raudales, momentos épicos, personajes muy currados (bajo mi punto de vista, no soy un experto en esto, ni pretendo serlo). Cuando acabes de verla querrás verla otra vez a los pocos días, os lo aseguro. A mi me esta pasando.

******

Y nada mas, gracias por pasaros y a disfrutar del cine! Saludos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Cada personaje tiene un encanto muy particular, y el carisma de Baymax hace que quieras tener al tuyo y que te despierte con un mega apapacho. Por cierto si quieres volver a verla ya está en la programación de HBO (http://www.hbomax.tv/movies) que efectivamente no es lo mismo que verla en el cine, pero con tan bueno filmes, siempre algo, es algo. :)

    ResponderEliminar