24 de enero de 2014

Black Sails

Hola a todos!

Hoy os voy a hablar, por primera vez, de una serie que aun no se ha estrenado. En Estados Unidos se estrenara mañana en el canal Starz y en España he leido que antena 3 compro los derechos, pero no se sabe nada cuando se va a estrenar aun.



Billy Bones, Capitan Flint, Gates y John Silver

Es una serie que nos acerca al mundo de los piratas. Pero no de los piratas simpaticos y carismaticos a los que nos tienen acostumbrados ultimamente, no, son piratas despiadados y temibles.

Capitan Vane, Rackham y Anne Bonny
La serie comienza en 1715, 20 años antes de la Isla del Tesoro, siguiendo a la tripulacion del Capitan Flint. El capitan persigue algo, que nos enteraremos de que es durante el primer capitulo, y por esta obsesion no se centra tanto en conseguir buenos botines, por ello su tripulacion empieza a estar cansada de el, y empiezan incluso a amotinarse un poco, quiriendo nombrar otro capitan.

En la serie se mezcla un poco la ficcion con la realidad, asi que para presentaros a los personajes los voy a dividir en 3 grupos: Piratas ficticios (de la isla del tesoro), piratas reales, y otros personajes que no son piratas.

PIRATAS FICTICIOS

Capitan Flint

 El primero que os voy a presentar es al Capitan Flint, Interpretado por Toby Stephens. Es el capitan que enterro el tesoro que van a buscar en el libro.

Es el capitan del barco Walrus (Morsa) y es conocido por ser el pirata mas temido en toda la era de oro de la pirateria.  En la Isla del Tesoro se dice de el que es mas temible que Barbanegra.

Su carisma esconde una profunda rabia y su propension a la violencia.

Gates

Gates, Mark Ryan, es el intendente del Walrus. El es el representante de la tripulacion en el barco, y el encargado de controlar al capitan Flint y su temperamento.

Gates es el mayor del barco, con diferencia y lo sabe, sabe que la edad empieza a pasarle factura.

Es leal a Flint hasta el punto de sentirse culpable por apoyarle en algunas decisiones.

Billy Bones
Billy Bones, Tom Hopper, es el contramaestre del Walrus. Es el encargado de suavizar las situaciones en el barco, y todos tienen asumido que sera el proximo intendente del barco cuando falte Gates.

Billy cree en la honradez de la pirateria, pero esta creencia empezara a verse desafiada a medida que se sumerje en los planes de futuro del capitan.

Billy Bones es el personaje que desencadena toda la historia de la Isla del Tesoro, llegnado a la hosteria como un viejo capitan gruñon y cascarabias.
John Silver

John Silver, Luke Arnold, aun no es Long (el largo), es un oportunista de nacimiento que se une a la tripulacion de Flint en el primer capitulo como cocinero, despues de un ataque al barco en el que viajaba.

John posee algo que Flint quiere, pero que no sabe que es Silver quien lo tiene.

Silver es individualista y no le gusta la autoridad de ningun tipo, esto le llevara a enfrentarse a Flint.


PIRATAS REALES

Capitan Vane

Capitan Vane, Zach McGowan, es el segundo gran capitan pirata de la isla de New Providence.

Conocido por su violento temperamento y su tremendo exito financiero.

El primero de los piratas reales de la serie. Capitan del bergantin The Ranger. Fue uno de los primeros capitanes en establecerse en la isla de New Providence despues de que los ingleses abandonaran su colonia alli.


Rackham


Rackham, Toby Schmitz, es es intendente del Ranger.

Es el cerebro detras del musculo de Vane y en muchos casos mas peligroso que el.

En la vida real era conocido como Jack el calicó, por vestir con colores vistosos. Aunque por lo que mas se conoce en la vida real a Rackham es por llevar a bordo de su barco a dos mujeres, Anne Bonny y Mary Read.

Anne Bonny

Anne Bonny, Clara Paget, guapa pero con mucha sangre fria. Su aspecto juvenil enmascara una personalidad que roza con lo psicopata.

Bonny es la amante de Rackham y la seguidora mas mortifera de Vane.

En la vida real Bonny fue una de las dos unicas mujeres acusadas de pirateria. Unos dicen que no llevaban mujeres porque traian mala suerte y otros que era porque los hombres abordo no podian resistirse, pero con Bonny y su caracter no habia problema.


OTROS PERSONAJES

Max



Max, Jessica Parker Kennedy, seductora, astuta e imperturbable, Max trabaja como prostituta en el burdel. En Eleanor Guthrie encuentra a un alma gemela, una amante incluso su salvacion, pero cuando sus aspiraciones y las de Eleanor empiezan a chocar su relaccion y el bienestar de Max, daran un giro para mal.



Eleanor Guthrie

Eleanor Guthrie, Hanna New, es la hija de Richard Guthrie, el mas rico de los vendedores del mercado negro de las Bahamas y jefe de los traficantes para los piratas.

Su padre la deja a cargo de controlar todos los tratos con los piratas en Nassau. Tambien es la dueña de una taberna en la calle principal de Nassau

Eleanor tiene una gran influencia, lo que la lleva a sellar un pacto con Flint, que la llevara a conseguir su sueño de ser independiente o lo destruira por completo.

Mr Scott




Mr Scott, Hakeem Kae-Kazim, es la mano derecha de Eleanor. Era un esclavo en la casa de Richard Guthrie.

Su lealtad se pondra a prueba cuando Eleanor se una al capitan Flint.




Espero que le deis una oportunidad. Yo ya he visto el primer capitulo y es tremendo!

Si me entero de fechas para el estreno en España os lo dire.

Os dejo el trailer (y si os llama la atencion id a la pagina de Starz en Youtube, donde teneis presentaciones de los personajes, normas de conducta, behind the scenes y un monton de videos mas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario