17 de febrero de 2012

Música: Dark Adrenaline

Buenas a todos!
Ya hacia tiempo que no actualizabamos esto, pero entre unas cosas y otras...
Portada Dark Adrenaline
Hoy os vengo a hablar de lo ultimo de Lacuna Coil: Dark Adrenaline. Esta recien publicado, el 23 de Enero. Es su sexto album de estudio y el primer single, Trip the Darknes, es una de las canciones de la banda sonora de Underworld: El Despertar.

Entre las 12 pistas que tiene el disco nos encontramos una version de "Losing my Religion" de REM, bastante decente (y no soy una persona que por lo general me gusten las versiones, pero las que he escuchando hechas por ellos suelen gustarme, aunque nunca tanto como la original)

Lacuna Coil
Lacuna Coil son un grupo de Metal Alternativo/Gotico. Empezaron su carrera musical en 1994, y anteriormente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. Desde entonces han publicado 6 discos: In a Reverie, Unleashed Memories, Comalies, Karmacode, Shallow Life, y el que nos ocupa.

Han participado en varias bandas sonoras, en varias peliculas de Underworld, y en el juego Vampiro: La Mascarada (de hecho en el juego, en el primer piso franco hay un poster que es la portada del disco Comalies).

Cristina y Andrea, Vocalistas
Los componentes del grupo son:

Cristina Scabbia - Voz
Andrea Ferro - Voz
Cristiano Migliore - Guitarra
Yonathan Saura - Guitarra
Marco Coti Zelati - Bajo Electrico
Cristiano Mozzati - Bateria, Percusion.
 
La unica mujer del grupo, Cristina, esta en la lista de las 100 mejores voces del Metal de todos los tiempos, en el puesto 94. Su registro es de Contralto y se caracteriza por su fuerza en vivo.

Como final os dejo su ultimo single, Trip the Darkness, aunque mi cancion preferida del album es End Of Time.

1 comentario:

  1. He escuchado algunas canciones y me han gustado,tendre que oir que tal esta este nuevo disco.

    ResponderEliminar